El primer paso en el cuidado de la piel tras su limpieza es un buen tónic hidratante energizante como éste. Un tónico compuesto con extractos de plantas especialmente seleccionados para despertar energía y resplandor en el rostro. El agua de lavanda potencia el efecto equilibrante de los aceites esenciales de árbol del Té y Lima. Además, con su acción hidratante, devuelve a la piel su aspecto suave y liso. Con un aroma cítrico refresca la piel, dejando una sensación agradable de bienestar.
El primer paso en el cuidado de la piel tras su limpieza es un buen tónic hidratante energizante como éste. Un tónico compuesto con extractos de plantas especialmente seleccionados para despertar energía y resplandor en el rostro. El agua de lavanda potencia el efecto equilibrante de los aceites esenciales de árbol del Té y Lima. Además, con su acción hidratante, devuelve a la piel su aspecto suave y liso. Con un aroma cítrico refresca la piel, dejando una sensación agradable de bienestar. Para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Testado dermatológicamente.
Modo de empleo: aplicar después de limpiar la piel. Con un algodón aplicar sobre rostro y cuello, se puede utilizar para refrescar y rehidratar el rostro a lo largo del día.
En sus principios activos clave destaca el agua de lavanda, la gluconolactona y los aceites esenciales de árbol del Té y Lima.
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta
Guarda productos en tu lista para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.