Cuando se produce una herida en la piel, el cuerpo activa de forma natural un proceso de reparación complejo en el que el organismo debe reparar y cerrar la herida: la cicatrización. Evitar una cicatriz, o al menos reducirla, es posible, ayudando a la piel a regenerarse con más rapidez y protegiéndola en ese proceso para evitar infecciones.
Lactyferrin Cica Forte te ayuda a cuidar, reparar y regenerar tu piel en diferentes momentos: tras intervenciones quirúrgicas o estéticas, heridas, rozaduras, ampollas, etc. Se trata de una solución en spray aplicada directamente sobre el área a tratar. La formulación incluye entre otros activos lactoferrina, povidona yodada y ácido hialurónico. Gracias a sus activos liposomados, ejerce una acción regenerante e hidratante superior, con mayor grado de seguridad y eficacia.
Este producto está recomendado únicamente para adultos.
Evitar en embarazadasy lactancia.
Composición: Ingredients: Aqua, Glycerin, Lecithin, Alcohol, Propanediol, Sorbitol, Sodium Chloride, Ethylhexylglycerin, Lactoferrin, Lactoperoxidase, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Sodium Cholate
Modo de uso: Se recomienda abrir la botella, presionar la tapa y girarla en sentido antihorario al mismo tiempo. Dosis diaria: 3 veces al día, 2 cucharadas cada vez (60 ml / día).