La historia de la farmacia se remonta a 1973.
En 1981 mi madre Alicia Mora Rufete, adquirió esta farmacia para iniciar su andadura como farmacéutica. Durante 37 años estuvo al pie del cañón, cuidando, escuchando, aconsejando…a cada persona que entraba por la puerta de esta farmacia rural.
Toda mi vida ha estado vinculado a la farmacia, mi madre compraba la farmacia cuando yo tenía 5 años, y he vivido el proceso de cambio y evolución que ha tenido, en todos los niveles. Antiguamente todo se hacía de manera manual, hoy en día casi nada es manual, todo está informatizado y mecanizado.
En el 2001 acabe la carrera y empecé trabajar en la farmacia. Durante este tiempo han cambiado muchas cosas, pero sigo manteniendo la ilusión y el espíritu con el que comenzó mi madre hace más de 35 años, contribuir a que la salud de mis pacientes mejore, que cuando salgan por la puerta se sientan más saludables y felices que cuando entraron.
Por ello el equipo con el que cuenta Esenciadiem Farma, está muy concienciados de que lo primero es la salud y bienestar de nuestros pacientes.