Complemento alimenticio rico en proteínas y minerales ideal para reforzar el sistema inmunitario de los niños.
Este suplemento contiene nutrientes de 5 alimentos,13 vitaminas y 14 minerales, que incluyen hierro, calcio y vitamina D, que ayudan al sistema inmunológico a funcionar con normalidad.
Los ácidos grasos esenciales favorecen el crecimiento de los niños pequeños, mientras que el calcio y las proteínas favorecen el desarrollo de los huesos.
Este suplemento infantil con sabor a fresa está formulado con proteínas, vitaminas y minerales para promover el desarrollo normal de los niños pequeños.
PediaSure sabor fresa 850 gramos puede cubrir las necesidades diarias de proteínas, vitaminas y minerales de los niños menores de 10. A estas edades, los niños crecen hasta un 70%.
Del mismo modo, también contiene nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales, que pueden complementar la nutrición diaria de los niños y garantizar que reciban los nutrientes que necesitan para su desarrollo y crecimiento normales.
Es completo y equilibrado, y puede aportar tranquilidad y aportes nutricionales imprescindibles cuando los niños establecen hábitos nutricionales saludables. Además, disfrutará de su delicioso sabor y saber que está lleno también te hará sentir más cómodo.
¿Para quién? Apto para niños de 1 a 10 años.
¿Cómo tomarlo? 5 cucharadas de PediaSure en polvo + 190ml de agua.
El farmacéutico recomienda: Guardar en un lugar fresco y seco. No exceda la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no pueden sustituir una dieta equilibrada yun estilo de vida saludable. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta
Guarda productos en tu lista para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.