El parche para ojo mediano de Ortopad Boys viene en una caja de 50 cajas y se usa para corregir la visión y tratar los ojos vagos y el estrabismo de los niños.
El parche para ojo mediano de Ortopad Boys viene en una caja de 50 cajas y se usa para corregir la visión y tratar los ojos vagos y el estrabismo de los niños. Los Ortopad Boys son especialmente suaves y transpirables, proporcionando el máximo confort. Estos parches están hechos de materiales elásticos, transpirables y adhesivos que no irritarán la piel. Además, no contiene látex.
El adhesivo utilizado no contiene disolventes, gomas ni resinas, por lo que es muy adecuado para pieles sensibles. Los parches están decorados con patrones coloridos inspirados en los niños. El tamaño del mediano (M) equivale a 76 mm x 54 mm y es apto para niños de 2 a 4 años.
La forma anatómica del parche ocular con ranuras en la zona de la nariz es perfecta para su uso.
Está diseñado por una capa fina y lisa para asegurar una oclusión completa con un material de algodón muy suave y cómodo, que puede hacer que la piel sude durante el uso y pegamento hipoalergénico, también indicado para las pieles más sensibles. Disponible también en varios dibujos y colores vivos.
Parches completamente libres de látex.
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta
Guarda productos en tu lista para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.