Ampollas despigmentantes y unificadoras del tono. Con Vitamina C estabilizada y Niacinamida. Mejoran la apariencia de la piel fotoenvejecida y reducen la aparición de manchas.
MARNYS Beauty In & Out PIGMENT CONTROL son ampollas cosméticas con potente efecto despigmentante y unificador del tono de la piel.De uso diario, mejoran la apariencia de la piel fotoenvejecida y pigmentada, y reducen la aparición de nuevas manchas.
El concentrado de activos de PIGMENT CONTROL es una innovadora combinación de Vitamina C estabilizada, Niacinamida (Vitamina B3) y Morera blanca, que actúan con potente efecto despigmentante y unificador del tono de la piel.
La Vitamina C favorece la producción de colágenoy protege a la piel de la oxidación, aportando luminosidad y unificando el tono. La fórmula de la Vitamina C es estabilizada, lo cual proporciona mayor y mejor actividad de esta vitamina en la piel.
La Niacinamida (Vitamina B3) reestablece la función barrera de la piel facilitando la producción de colágeno y elastina, unifica el tono y mejora la apariencia de la piel fotoenvejecida y pigmentada.
El extracto de la hoja de Morera blanca (Morus alba) actúa en profundidad aclarando y consiguiendo reducir la aparición de nuevas manchas.
La fórmula de esta ampolla también incluye agua de aciano que ejerce una potente actividad antioxidante y beneficia el mantenimiento de la capa epidérmica y su humectación.