Otospray junior está diseñado para eliminar la posible cera en los oídos de los niños.
El conducto auditivo externo (CAE) es una parte importante del aparato auditivo ya que capta y transmite el sonido ambientehacia la membrana timpánica y de ahí hacia el oído medio e interno.
Su especial disposición anatómica y la presencia denumerosas glándula s secretoras de cera son los factores que, con frecuencia, favorecen el taponamiento del conducto y comoconsecuencia provocan una d isminución brusca y considerable de la audición, cuyo origen es un exceso de dichas secreciones.
La higiene diaria debe pues conte mplar la limpieza del CAE como hábito cotidiano y evitar así la aparición de los molestostapones de cerumen.
Otospray Junior es un a solución acuosa especialmente formulada para eliminar el exceso de cerumen y evitar la aparición de los tapones.
Está formulada con agua purificada, Docusato Sódico y Beta Ciclodextrinas, ingredientesque complementan su actividad para la eliminación del exces o de cerumen.
Utilizado habitualmente, permite eliminar el excesode
Ingredientes principales:
Agua de mar purificada y microbiológicamente controlada, rica en minerales y oligoelementos marinos tales como potasio, calcio y magnesio y con un pH adaptado a la fisiología del conducto auditivo externo.
Docusato sódico. Beta ciclodextrinas.