Solución Antipiojos en spray para el tratamiento eficaz de la infestación por piojos y liendres en el cabello. Elimina piojos y liendres en 3 minutos. Dexin no contiene insecticidas, sino que elimina piojos y liendres actuando por un procedimiento físico que provoca su asfixia completa. Eficacia testada desde la primera aplicación. Dexin contiene excipientes capilares especiíficos que facilitan su aplicación en las zonas de más dificil acceso del cabello y además, se elimina muy fácilmente y no deja residuos en el cabello. Uso a partir de 1 año. Apto para pieles atópicas. Modo de empleo: Aplicar el tratamiento únciamente cuando se detecte la presencia de piojos vivos. Desbloquear el spray hasta la posición de apertura. Aplicar el producto sobre el cabello seco, dejar actuar durante 3 minutos. A continuación pasar la lendrera por todo el cabello para eliminar piojos y liendres muertos. Finalmente, lavar el cabello con el champú habitual. Recomendación farmacéutica: Ante la presencia de piojos y liendres. Apto para pieles atópicas. Composición: Dimeticona 80%, Diisopropyl Adipate, Lauryl Alcohol, Diisopropyl Sebacate, Tocopherol (Vitamin E). Recomendaciones/Advertencias: No se requieren precauciones especiales para utilizar este producto. Sin embargo, se recomienda que en caso de experimentar algún tipo de sensibilidad deje de usarse y se recomienda consultar al médico o farmacéutico.
• Evitar el contacto con los ojos. Si accidentalmente el líquido entrara en contacto con la piel o los ojos lavar con abundante agua tibia.
• Evitar el contacto con mucosas zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.
• Este producto es un líquido aceitoso, por lo que se recomienda tomar precauciones cuando se aplique el producto ya que si cae en el suelo u otras superficies podrían quedar resbaladizas. Se aconseja evitar que el producto lo pueda manchar.
• Este tratamiento no es un champú de base acuosa. Mantener el pelo alejado de llamas y otras fuentes de calor. No fumar mientras se utiliza este producto.
• La persona infestada no deberá compartir los gorros, toallas y peines.
• Para evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.
• Conservar alejado de alimentos y bebidas.
• En caso de intoxicación o ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica Tel: 91 562 04 20. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico, y muéstrele la etiqueta o el envase. "