Biberón ideal para la lactancia mixta. Aceptado por el 96% de los bebés. Con tetina redondeada e inclinada para que esté siemprellena de leche, facilitando la colocación del bebé y reduciendo la ingesta de aire.
Este es un biberón anticólicos de 150 ml, puede reproducir la sensación natural de amamantar, maximizando así la comodidad del bebé.
Su tetina inclinada siempre está llena de leche, y gracias a la doble válvula anti-torsión, puede garantizar una aspiración cómoda y segura y evitar la inhalación de aire.
La posición inclinada del pezón también permite la reproducción de la succión natural, como el seno materno.
Elespecial efecto madre de la tetina de silicona y la suavidad y flexibilidad que aporta potencian la sensación natural del biberón, siendo el mejor elemento para la lactancia mixta porque favorecen la alternancia entre el pecho y el biberón.
El diseño del biberón favorece que el bebé se siente cómodo y su flujo lo hace más adecuado para todos los métodos de alimentación.
. Permitemantener el cuello del recién nacido en la posición correcta.
Además los anillos en relieve de la base aumentan la elasticidad y flexibilidad de la tetina. Con doble válvula anticólicos. Succión natural parecida a la de un seno.
0%BPA
Edad:0+ meses.
Flujo lento.
Elaborado con silicona
Formato 150 ml
Peso: 0,076 kg
Dimensiones: 8,5 x 8,5 x 13,3 cm
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta
Guarda productos en tu lista para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.