Bálsamo reparador ideal para zonas secas y agrietadas. Con la mezcla de Plasmarine, aceites y resinas vegetales, ácido glicólico y extractos marinos, consigue hidratar, proteger y exfoliar incluso las zonas más dañadas.
Bálsamo reparador ideal para zonas secas y agrietadas. Con la mezcla de Plasmarine, aceites y resinas vegetales, ácido glicólico yextractos marinos, consigue hidratar, proteger y exfoliar incluso las zonas más dañadas.
Modo de empleo: aplicar en la zona afectada del rostro o cuerpo en una cantidad pequeña. No se debe retirar ni aclarar.
Componentes clave:
- Plasmarine Active Complex conmúltiples beneficios para la piel como su acción anti-arrugas, hidratante, reafirmante, despigmentante, reparador, calmante y protectora.
- Aceites vegetales tanto de almendras dulces para conseguir una piel más suave e hidratada y de las semillas de Sacha Inchique actúa como un emoliente y protector de la piel ante las agresiones externas.
- Ácido glicólico que lleva a cabo una exfoliación de las capas más externas de la piel estimulando la renovación celular y la hidratación cutánea.
- Resina de croton lechleri con acción anti-inflamatoria, cicatrizante y antipolución.
- Agente filmógeno vegetal que crea una capa protectora en la piel impide lapérdida de hidratación.
- Aceite esencial de incienso con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas que proporcionan un efecto calmante a pieles secas y sensibles.
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta
Guarda productos en tu lista para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.