Recipiente ideal para almacenar y conservar la leche materna consumida por nuestros bebés.
Vasos reutilizables para almacenar leche materna, cada vaso tiene una capacidad de 180 ml. Almacenar de forma segura. Con tapa de rebosadero. 5 vasos con tapa.
Los vasos reutilizables de almacenamiento de leche materna de Avent contienen 5 piezas de 180 ml, adecuados para el almacenamiento sellado yel transporte de alimentos para bebés en refrigeradores y congeladores.
La taza de almacenamiento es parte de un sistema de almacenamiento reutilizable para extracción, almacenamiento y alimentación. Tienen tapones de rosca para transporte y almacenamiento a prueba de fugas. Hará que el proceso de extracción, almacenamiento y administración de la leche materna sea más eficaz.
¿Para quién?
Apto para alimentación infantil.
¿Cómo utilizar?
Antes de usarlo por primera vez, desmonte todas las piezas, límpielas y desinfecte. Se pueden usar varias veces y deben desecharse cuando el material se desgasta o tiene fugas.
El farmacéutico recomienda:
Guardar en un lugar fresco y seco. No deje a los niños sin la supervisión de un adulto. Puede almacenar la leche materna o los alimentos en la taza de almacenamiento del refrigerador no en la puerta hasta por 48 horas, o en el refrigerador por hasta 3 meses.
Si tiene alguna pregunta sobre este producto u otros productos que le interesen, no dude en ponerse en contacto con su farmacéutico de confianza.
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta
Guarda productos en tu lista para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.