Complemento alimenticio ideal para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.
Este complemento alimenticio, caracterizados por una mezcla de bifidobacterias, estreptococos y lactobacilos, constituyen un caldo de fermentación ácido láctico vivo con efectos probióticos, y pertenecen a las cepas más estudiadas y documentadas en la literatura científica.
Su actividad probiótica es beneficiosa para el equilibrio de la flora bacteriana intestinal, que puede cambiar durante infecciones bacterianas o virales, cambios enla dieta, períodos de mayor estrés o tratamiento con antibióticos.
Una vez que las bacterias vivas de la fermentación del ácido láctico llegan al intestino, pueden ayudar a que la flora bacteriana se reequilibre.
Se aconseja tomar 1 cápsula al día, preferiblemente fuera de las comidas, con agua.
Producto adecuado para adultos y niños, y pueden utilizarse durante el embarazo y la lactancia. Para niños menores de 3 años, consulte a un médico.
Almacene el producto en un lugar fresco y seco. No necesita refrigeración. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria claramente recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada.
Presentación de producto: 10 cápsulas , sin gluten ni lactosa.
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta
Guarda productos en tu lista para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.